Saludo del Presidente

Les doy la bienvenida y las gracias por visitar nuestra página. Con ella pretendemos dar a conocer un poquito más la labor que desarrollamos en nuestra asociación de Plena Inclusión de Puebla de Alcocer.

Ha sido un largo camino el que hemos recorrido desde la fecha de nuestra fundación en Junio de 1.987, mucho esfuerzo y dedicación por parte de las distintas juntas directivas, de todas las familias y todos los profesionales que día a día dan lo mejor de sí mismos para que nuestra misión y nuestros valores sean una realidad.

Pero somos conscientes de que tenemos que avanzar mucho todavía en lograr la plena integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual y para ello pedimos igualdad de derechos para acceder a un puesto de trabajo digno, a una participación ciudadana en igualdad, a tener accesibilidad tanto física como cognitiva en el entorno, disfrutar del ocio inclusivo como medio enriquecedor, a poder tener relaciones sociales y afectiva, a una formación de calidad, en definitiva disfrutar de una vida plena, en la que las personas con discapacidad intelectual puedan tomar sus propias decisiones.

Sabemos que es una tarea que va a necesitar de un recorrido en el tiempo pero no vamos a dejar de empeñarnos en el esfuerzo, porque sabemos que al final este tendrá su recompensa.

ALFONSO MADRID BOLAÑOS

Presidente de Plena Inclusión Puebla de Alcocer

Menú